lunes, 10 de noviembre de 2008

FIESTA PERONISTA EN MORÓN




El sábado 8 se realizó en el Club Guido de Morón un plenario de agrupaciones peronistas, que conforman el Peronismo Para la Victoria.
Más de 150 personas nos reunimos, a fin de poder expresar nuestras necesidades y pareceres como militantes.
En la próxima elección del 30 de Noviembre, donde se van a elegir autoridades del Partido se van a presentar tres listas. Una encabezada por Domingo Bruno, Secretario General de CGT de Morón, otra representante de la lista verde de Horacio Román, que lleva como candidato a presidente al Bocha Venturino y la tercera por el Frente para la Victoria, encabezada por el representante de Mario Oporto, Luis Pereyra.
Una vez más el Partido Justicialista dividido, desperdiciando esfuerzos y debilitándose frente al gorilismo de Sabatella que ya lleva tres períodos en el Gobierno Municipal, y sin hacer una sola obra pública.
Ante semejante panorama, decidimos no participar en las próximas elecciones internas y trabajar junto a toda la militancia para que en el 2009 logremos un excelente resultado en las legislativas y en el 2011 recuperemos el Municipio de Morón, que nunca debió dejar de ser Peronista.
Porque el Partido Justicialista podrá estar dividido, pero el PERONISMO tiene que estar más unido que nunca…!!!
Todos los Peronistas tenemos que trabajar unidos para lograr este gran objetivo.
Hicieron uso de la Palabra el Compañero Juanchi Zabaleta, los concejales del frente para la Victoria Jorge Laviuzza, Rodolfo Molina y Raúl Esteban, juntamente con los Compañeros Urdapilleta y Calabria.
Luego, cada uno de los compañeros presentes pudo dar su parecer, produciéndose un hermoso y esclarecedor cambio de opiniones, con autocríticas y encendidas alocuciones por parte de los más entusiastas.
Fue una hermosa fiesta Peronista de la militancia. Había compañeros representativos de cada uno de los barrios que componen el Partido de Morón. Compartimos un rico asado y cerramos la reunión cantando con más ganas que nunca la Marcha Peronista.

1 comentario:

SilviaAM dijo...

BIEN cumpa!!!!!! En cuanto me manden las fotos te las paso.
Buen acto, y la comida ni te cuento.
Me gusta tu cronica.
Un abrazo