miércoles, 3 de diciembre de 2008

MORÓN: EXITOSA INTERNA POR UN SELLO DE GOMA

El domingo 30 de noviembre se llevó a cabo la elección de las autoridades partidarias del Justicialismo.
En el Partido de Morón, había 3 listas que pelearon palmo a palmo por la obtención de un sello de goma muy bonito, pero de poco uso.
Luego de una campaña casi inexistente, lograron llevar hasta las mesas habilitadas para la elección a la friolela de 5068 compañeros, es decir el 18% del total del padrón.
Es decir, que como corolario de una larguísima crisis en el PJ moronense el 72% de los afiliados prefirió quedarse en casa tomando mate o ir a ver alguno de los partidos que definen el Campeonato de Primera División del fútbol Argentino.
Como no podía esperarse de otra manera, ya que fue el único que realizó algún tipo de campaña con los fondos de la CGT Barrionuevista, el compañero Domingo Bruno ganó la elección caminando con el 60,06 % de los votos.
Lo siguió el compañero Luis Pereyra con el 28,98%. Que se ve que no consiguió los fondos provenientes de la Pcia de buenos Aires ya que sólo puso unos pequeños afiches en los postes de luz la última semana.
Y cola tras cola la lista Verde con el 10,95%, sin hacer nada de campaña.
Como nota de color cabe destacar que en Villa Sarmiento votaron 70 compañeros, siendo los guarismos los siguientes: 34 votos para Bruno, 28 para Pereyra y 8 para la lista Verde del Bocha. UN EXITO ROTUNDO...!!!!

Esperemos que sean felices con su sello de goma y que algún día se den cuenta que la militancia está en otros temas y que si siguen así tenemos Sabatella para rato.
VIVA PERÓN CARAJO..!!!

2 comentarios:

SilviaAM dijo...

Compañero como siempre es un gusto leer una editorial tuya, solo falto decir que algunos se subieron al caballo ni bien terminada la eleccion y se creen los dueños del distrito solo por phaber participado de una lista.
Como siempre un abrazo peronista.

Unknown dijo...

Que lamentable. Estando tantas veces en Morón siguiendo las alternativas partidarias.
Esperemos mejorar en el tiempo.. pero como decía Perón: hay que reconstruir al hombre..